Vesica Piscis Footwear es una marca vegana, solidaria, orgánica, reciclable y sostenible especializada en la producción de calzado y complementos. Su producto es reciclado y reciclable,  dispone de una  estética atractiva y singular con fabricación 100% española. Su modelo de negocio se basa en la economía circular desde unos principios éticos que pretenden ayudar la economía, las personas, el medio ambiente y los animales.

PROBLEMA

Vesica Piscis Footwear nace gracias a una campaña de crowdfunding con un concepto muy distinto al resto de la industria del sector del calzado con un público objetivo nicho muy específico y difícil de abordar únicamente en el mercado español.

SOLUCIÓN

Ecommedia presenta una propuesta de internacionalización a nivel europeo enfocada en mercados con potenciales clientes en el nicho sostenible con el propósito de abordar conjuntamente diversos países con mayor potencial de venta.

EJECUCIÓN

  1. Test A/B con prospección de mercado para identificar mercados con mayor oportunidad de negocio.
  2. Identificación de un partner de logística con precios preferenciales para la UE y establecimiento de una de una política de envío internacional competitiva.  
  3. Establecimiento de campañas de Branding y Conversión segmentadas para cada conjunto de mercado.
+ 95%

Incremento Tráfico

+ 37%

Incremento Tasa Conversión

+ 33%

Incremento en Ventas

3.4x

ROAS

+ 323%

Seguidores en RRSS