Nuestra forma de trabajar

Nuestro equipo, creativo por nacimiento y estratega por convicción, tiene la pasión por internet en su ADN. Disponemos de especialistas en creatividad, estrategia internacional y marketing online. 

Nosotros

Qué hacemos

Básicamente, tres cosas:

  1. Desarrollamos el branding de tu marca digital.
  2. Generamos ventas para tu negocio en internet.
  3. Expandimos la presencia de tu producto en mercados internacionales.
valores

Branding

Establecer la dirección creativa para la transmisión de mensaje atractivo vía redes sociales de los valores de la marca y su producto.

Marketing online

Nos involucramos en tu proyecto, proponemos un plan estratégico y establecemos objetivos a largo plazo con un modelo de negocio orientado a resultados.

Estrategia

Evoluciona como organización y abre las puertas al mundo digital. Definimos conjuntamente tu estrategia digital desde el comercio electrónico, hasta el proceso de internacionalización eCommerce.

Metodología

Equipo multidisciplinar con una metodología ágil

Ecommedia está integrada por un equipo multidisciplinar compuesto por directores de proyectos, directores de arte, directores de marketing, consultores en comercio internacional,  especialistas Redes Sociales, SEM y SEO,  community managers, desarrolladores web, especialistas en integraciones,  diseñadores gráficos y fotógrafos especialistas en nuevos medios. Nuestro equipo aporta valor añadido a tu empresa comprometiéndose al máximo en cada proyecto.

Nuestra forma de trabajar basada en metodologías ágiles de gestión de proyectos (SCRUM) nos permite desarrollar soluciones adaptables para cada tipo de cliente, maximizando la productividad y aportando valor añadido a nuestros servicios

El cliente es una parte imprescindible del equipo, incorporando un interlocutor en nuestras reuniones para agilizar las decisiones operativas y comerciales. 

En cada proyecto designamos a un Director  que estará encargado de coordinar la comunicación del equipo, que conocerá de primera mano todos los procesos del proyectos desde el punto de vista técnico y comercial, con las siguientes responsabilidades: 

proceso

Proceso

Establecemos objetivos orientados a resultados

Nos integramos en tu empresa mediante la aportación de un profesional para dirigir su comercio electrónico. Nos encargamos de analizar que su plataforma de comercio electrónico sea válida para comercializar un producto de forma internacional y recomendamos mejoras de productividad para sacarle el mayor partido a su ecommerce.   

Nuestra metodología se basa en realizar una análisis del proyecto para establecer unos objetivos coherentes, desarrollamos una planificación estratégica por mercado, establecemos la audiencia objetivo,  definimos estrategia por canal (Social, SEO, PPC, eMail Marketing, etc), desarrollamos creatividades adaptadas a nuevos medios, ejecutamos las campañas y  realizamos una monitorización de resultados a través del establecimiento de KPIs que nos permitan medir la rentabilidad de su proyecto

Nosotros

Te presentamos al equipo

¿Quieres trabajar con nosotros?