AGENCIA SEO INTERNACIONAL

Ecommedia es una agencia SEO Internacional con sede en España y Taiwán especializada en mejorar la visibilidad orgánica de su sitio web en los principales motores de búsqueda. Nuestro objetivo es generar clientes de calidad y leads cualificados, no solo tráfico orgánico, sino tráfico de calidad con alto potencial de conversión

Se trata de entender cómo se comportan sus clientes, en base a qué búsqueda realizan, en qué dispositivos navegan, su ubicación y un largo etcétera de factores a tener en cuenta. 

Entendemos que un SEO sostenible a largo plazo necesita balancear entre optimizar los aspectos técnicos, generación de contenido atractivo y enlaces de alta calidad.

Al desarrollar una estrategia de optimización en sus páginas, analizamos cuidadosamente su sitio web para encontrar los aspectos de mejora, que no solo tienen un efecto positivo en el SEO, sino también en la experiencia del usuario.

La fase inicial se basa en una auditoría técnica de su web que nos permitirá analizar su situación actual para identificar potenciales ámbitos de mejora y proponer modificaciones específicas. Ofrecemos soluciones para todos los aspectos técnicos: errores 404, redirecciones, contenido duplicado, metadatos, imágenes alt, velocidad, sitemaps, estructura de enlaces, etc.

Hoy por hoy, las mejoras técnicas SEO OnPage no son suficientes para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Además, también es necesario construir correctamente la autoridad de dominio de tu sitio web, así como diseñar estrategias de generación de enlaces externos de alta calidad.

Realizamos una monitorización continua de su web, mediante la utilización de diversas herramientas especializadas en SEO. Esto nos permite obtener una imagen completa del posicionamiento de su web desde diversos puntos de vista, de modo que podamos realizar optimizaciones que mejoren su ranking y mantengan el posicionamiento de una forma continuada. A continuación detallamos las diversas fases del proceso:

ANÁLISIS

Para conocer bien su sitio web, así como descubrir errores ocultos u omisiones, realizamos una auditoría SEO inicial que sienta las bases para desarrollar las tareas de optimización.

SUPERVISIÓN

Los motores de búsqueda cambian constantemente, por lo que, incluso si está en lo más alto en los rankings de los resultados de búsqueda, el más insignificante cambio en el algoritmo del motor de búsqueda, puede afectar el posicionamiento de una web.

MEJORAS

Proponemos e implementamos mejoras periódicas en respuesta a los datos analizados que se detallarán en nuestros informes mensuales.

Todas las estrategias de SEO que realizamos se planifican, ejecutan y supervisan cuidadosamente para asegurarse de que tengan un retorno de inversión y cumplan los objetivos de su marca.

SERVICIOS DE SEO INTERNACIONAL

A parte de posicionar sus productos o servicios en España, contamos con un equipo de SEO Internacional políglota que puede posicionar su marca en Europa, Asia, Oriente Medio y África.

Entendemos los desafíos de posicionarse en los resultados en términos específicos de cada país y creamos estrategias de SEO Internacional para conseguir ese objetivo.

Como los motores de búsqueda se centran cada vez más en la entrega de resultados de búsqueda locales y relevantes a los usuarios, es vital que su sitio web esté optimizado adecuadamente para el SEO en una variedad de diferentes idiomas y mercados locales para asegurar que su campaña sea relevante para cada mercado objetivo.

Los usuarios también son cada vez más exigentes, la simple traducción de las palabras clave y el contenido de su página no ofrecerá una experiencia web atractiva, ni una verdadera representación de su marca y su negocio. Además, desde hace tiempo, Google analiza y penaliza este tipo de prácticaspor lo que no basta con  una simple traducción del contenido. 

En su lugar, el contenido debe redactarse de forma cuidadosa y adaptarse al público local en cada mercado y las palabras clave seleccionadas deben ser optimizadas para cada mercado e idioma, a fin de tener en cuenta las diferencias culturales o sociales. En definitiva, no es lo mismo posicionarse en Google para occidente que en Baidu para oriente.

ESTRATEGIAS SEO

Nuestro equipo de marketing digital internacional trabajará con su empresa para analizar su rendimiento actual de su estrategia SEO dentro de cada mercado objetivo local y desarrollar nuevas estrategias internacionales SEO personalizadas para atraer tráfico de calidad a su sitio web.

Cada mercado tendrá su propia estrategia SEO. Aunque, existirán elementos comunes en los diversos KPIs de SEO para cada país, deben adaptarse estrategias individuales para cada mercado en base a los datos demográficos de la audiencia, hábitos de consumo y tipología de búsqueda.

Nuestro informe internacional inicial se centrará en las siguientes tareas esenciales como parte de nuestra adhesión a las directrices de mejores prácticas de Google:

  • Auditoría inicial
  • Análisis del mercado y competencia
  • Estudio de palabras claves
  • Estudio de competidores internacionales
  • Estrategias de Link Building

¿HABLAMOS?

Si su empresa necesita ayuda con su transformación digitalventa por internetcreatividad para nuevos medios o el marketing online y cree que somos una buena opción para ayudarle, no dude en contactarnos. Completa el formulario y trabajemos juntos. Si lo prefieres llámanos al +34 965038328 o escríbenos a info@ecommedia.es