Vesica Piscis Footwear

Vesica Piscis Footwear es una marca vegana, solidaria, orgánica, reciclable y sostenible especializada en la producción de calzado y complementos. Su producto es reciclado y reciclable, dispone de una estética atractiva, atemporal y singular con fabricación 100% española. Su modelo de negocio se basa en la economía circular desde unos principios éticos que pretenden ayudar a la economía, las personas, el medio ambiente y los animales. Ya que disponen de un modelo de producción bajo pedido, sin la acumulación de stock, les permite establecer una política de precios justos todo el año, evadiendo la vorágine de las rebajas, sin realizar descuentos.

PROBLEMA

Vesica Piscis Footwear nace gracias a una campaña de crowdfunding con un concepto muy distinto al resto de la industria del sector del calzado con un público objetivo nicho muy específico y difícil de abordar únicamente en el mercado español.

SOLUCIÓN

Ecommedia presenta una propuesta de internacionalización a nivel europeo enfocada en mercados con potenciales clientes en el nicho sostenible con el propósito de abordar conjuntamente diversos países con mayor potencial de venta.

EJECUCIÓN

  1. Test A/B con prospección de mercado para identificar mercados con mayor oportunidad de negocio.
  2. Identificación de un partner de logística con precios preferenciales para la UE y establecimiento de una de una política de envío internacional competitiva.
  3. Establecimiento de campañas de Branding y Conversión segmentadas para cada conjunto de mercado.
+ 0 %
Incremento Tráfico
+ 0 %
Tasa de Conversión
+ 0 %
Incremento en Ventas
0 x
ROAS
+ 0 %
Seguidores en RRSS

Háblanos de tu Proyecto

Analizamos tu proyecto online y te proponemos un plan de negocio rentable. ¡Estaremos encantados de ayudate!