Agencia SEO

Te ayudamos a posicionar tu negocio en los primeros resultados de búsqueda.

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Metodología

¿Cómo trabajamos?

Desarrollo de estrategias, implementación y análisis de informes.

Estrategias de crecimiento a corto, medio y largo plazo basada en KPI’s.

Acceso constante a informes con las posiciones, tráfico orgánico, situación del SEO OnPage, etc.

Resultados medibles

Análisis y seguimiento de resultados

Nuestros servicios

Estrategias SEO a medida

Nuestro equipo de marketing digital internacional trabaja para alcanzar un rendimiento optimo dentro de cada mercado objetivo y desarrollar estrategias especificas para cada idioma con el propósito de atraer tráfico de calidad.

Por lo tanto, cada mercado tendrá su propia estrategia SEO, Aunque, existirán elementos comunes en los diversos KPIs de SEO para cada país, adaptandose estrategias individuales para cada mercado en base a los datos demográficos de la audiencia, hábitos de consumo y tipología de búsqueda.

Nuestro informe internacional inicial se centrará en las siguientes tareas esenciales como parte de nuestra adhesión a las directrices de mejores prácticas de Google:

Proceso

(1) Auditoría SEO

(2) Optimización On-Page

(3) Optimización Off-Page

Casos de éxito:

FAQ

Preguntas más frecuentes

El SEO es acrónimo de Search Engine Optimization en Inglés, que traducido al Castellano sería optimización para motores de búsqueda.

Es la práctica de aumentar tanto la calidad como la cantidad de tráfico al sitio web a través de resultados de búsqueda no pagados (también conocidos como “orgánicos”).

– Piensa en los motores de búsqueda como Google, Bing o DuckDuckGo como si fueran un robot que responde a cualquier pregunta del usuario.

– Los motores búsqueda “crawlean” miles de millones de sitios webs para determinar qué páginas deberían aparecer en los resultados de búsqueda y cuál de ellas deberían ocupar los primeros
puestos.

– Los resultados de Google aparecen en función de más de 200 factores y tienen que responder a la “pregunta” del usuario.

Es importante optimizar bien nuestro sitio web con las palabras claves más relevantes de nuestro
negocio para llegar a nuestro target final.

Básicamente, el SEO OnPage, son todas las acciones de optimización internas en nuestro sitio web: mejorar la velocidad, optimización de los metas y etiquetas ALT, enlazado interno, condiguración del sitemap, htaccess, etc. 

El SEO OffPage son las acciones externas que realizamos para mejorar la credibilidad, autoridad y el posicionamiento de nuestra página web mediante: construcción de enlaces entrantes de calidad y social signals.

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