Tik Tok vs Instagram Ads

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En un futuro, ¿crees que Tik Tok reemplazará a Instagram?

Lo que ha ido creciendo como una red de entretenimiento se está convirtiendo en la nueva red en la que todos quieren estar. Tik Tok con sus nuevas actualizaciones está poniéndose por encima de Instagram. En un panorama como el de las redes sociales “o te reinventas o mueres”, por eso es conveniente estar al día, aprender y adaptarse a las nuevas tendencias.

Actualmente, los formatos que más atraen a los usuarios son los vídeos, de ahí que Instagram apueste por REELS, y TIK TOK sea la comunidad global para crear y compartir vídeos cortos.

Las plataformas del grupo Meta están a la orden del día creando y desarrollando nuevas experiencias con el usuario. Instagram ha intentado estar al día de las actualizaciones de Tik Tok para igualar o superar las cifras, pero esto no ha sido fácil ya que TIK TOK ofrece la posibilidad de crear contenido original editando y creando un sinfín de plantillas sin salirte de la propia app (vídeos más largos, más efectos, más transiciones).

Al principio, esta red social era considerada como una app que solo utilizaban las nuevas generaciones, pero no ha sido así. Ahora, se pueden encontrar vídeos de interés para el usuario de todos los temas posibles: moda, gastronomía, hogar… ¡No todo son bailes y retos!

En lo que la actualidad se refiere, ya son varias marcas las que han decidido ofrecer sus productos y hacer publicidad tiktokera con una puja mucho menor, puedes aparecer en la página principal sin necesidad de seguir al usuario, añadiendo la posibilidad de que te sigan o te encuentren en base a hashtags ¿Parece muy fácil verdad?

TIK TOK VS INSTAGRAM ADS

La pregunta que se hacen muchas marcas es ¿puedo vender mi producto en TIK TOK? La respuesta es SI. Muchas empresas se sentirán escépticas a esta red social nueva, pero su crecimiento es indiscutible. Dominar las diferentes estrategias de marketing en esta plataforma será crucial para llegar a tu público objetivo, crear contenidos de interés y convertirlos en oportunidades de venta.

Para que tu marca sea atractiva en tu feed no olvides crear contenido de calidad, que sea atractivo, interactuar con tu audiencia y tener una constancia con tu imagen de marca. Si ya has probado a hacer publicidad en Tik Tok, explora los análisis de tus publicaciones y haz un seguimiento y optimización. Seguro que los datos obtenidos no son tan malos.

En Ecommedia estamos al día: la publicidad en TikTok tiene un gran potencial, ya que es una red social que capta de manera interactiva y divertida a los diferentes usuarios.

¿Por qué hacer publicidad en TikTok? Lo que te podemos decir es que TikTok Ads es un canal paid media que ha venido para quedarse y que tiene un potencial tremendo. Nosotros lo hemos probado ya y ¡es presente y futuro de los canales de social ads! Si tienes dudas, ¡ponte en contacto con nosotros!

Y tú, ¿qué crees que sucederá con esta nueva red social?

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