Identificamos y resolvemos los problemas que afectan al indexamiento y posicionamiento de tu página web en los resultados de búsqueda.
Realizamos una auditoria de la web para saber la situación actual de la empresa.
¿Qué incluye la auditoría?
Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo de todos los aspectos que afectan al posicionamiento orgánico de un sitio web, para diagnosticar los problemas y descubrir las oportunidades de mejora.
Es importante recordar que no solo estudiamos los elementos internos del sitio web SEO onpage, sino que también debemos analizar otro tipo de elementos externos, como nuestra autoridad de dominio y de página o los enlaces externos SEO offpage (linkbuilding).
Hay muchas razones por las que una empresa podría necesitar una auditoría SEO. Lo más importante es que este análisis permitirá mantener la salud general del sitio web: indexamiento, estructura, usabilidad y visibilidad de la página en los motores de búsqueda.
Una auditoría sirve para identificar los problemas técnicos y las cuestiones que puedan estar limitando el rendimiento de su sitio en los motores de búsqueda y disminuyendo la cantidad potencial de tráfico orgánico,
Descubrir nuevas oportunidades de contenido y palabras claves.
Analizar y mejorar el perfil actual de backlinks entrantes.
Mejorar la experiencia de usuario y la accesibilidad y entender cómo los motores de búsqueda ven su página web.
Mejoramos el ranking y la visibilidad de tu marca