Ecommedia es Agencia Shopify Partner

shopify partners

La plataforma de ventas online es vital para el buen desarrollo de un proyecto ecommerce. Sin duda, Shopify se ha convertido en los últimos años en una de las mejores soluciones para todos los niveles de ecommerce. Y, por eso, Ecommedia se ha convertido en Agencia Shopify Partners.

Para los que aún no han oído hablar de Shopify, esta es una de las plataformas e-commerce con más crecimiento y expansión de los últimos años. Ofrece un amplio abanico de ventajas, destacando una usabilidad excelente, comodidad en la gestión del backoffice, estabilidad de un servicio sin apenas caídas y un modelo de negocio escalable con una cuota variable en función a las ventas.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE SER SHOPIFY PARTNER?

Shopify es una plataforma online que lleva varios años creciendo y haciéndose cada año más popular lo que hace que el número de agencias que se asocian a ella también crezca.

Esto es bastante positivo para los comerciantes, porque les permite elegir una agencia de comercio electrónico especializada, que conoce perfectamente las soluciones que Shopify le puede ofrecer a su tienda online y acompañarle en el proceso, desde la creación de la tienda hasta la venta y fidelización de clientes.

Aquí es donde entra el término Shopify Partners, una forma de clasificar a las agencias que pertenecen a la plataforma y, por tanto, son una garantía de calidad y fiabilidad para los comerciantes.

Además, permite acceder a diversas formaciones y cursos para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Así como, acceder a un servicio de soporte preferencial para los Partners ante cualquier duda o problema con la tienda online. Los que nos permite solucionar de manera rápida y eficiente problemas que les puedan surgir a nuestros clientes.

¿PARA QUÉ SIRVE TRABAJAR CON UN PARTNER DE SHOPIFY?

La principal ventaja de ser socio de Shopify es que nos da la oportunidad de experimentar, dentro de la misma interfaz y en pocos clics, de manera eficaz para probar funcionalidades de las tiendas. De este modo, después podemos aplicar los casos de exito en estas pruebas en los ecommerce de nuestros clientes.

Además, al contar con una amplia experiencia en el desarrollo y la gestión de proyectos de comercio electrónico, nos permite garantizar un trabajo óptimo, ofreciendo un apoyo proactivo para impulsar las ventas y obtener los mejores resultados para el proyecto.

¿PORQUE TRABAJAR CON UNA AGENCIA SHOPIFY PARTNER?

Si estás pensando en contratar una agencia especializada en ecommerce, seleccionar una agencia shopify partner sin duda tendrá muchas ventajas. Ya que te aseguras de estar trabajando con expertos en la herramienta con una formación continua y con el apoyo directo del soporte de Shopify.

Como resultado, aumentarás tus ventas online con una estrategia de adquisición y conversión especialmente adaptada en esta plataforma a tus campañas de PPC, SEO y Branding mediante los canales que ofrece shopify.

Si esto fuera poco, cuando estés preparado para conquistar nuevos territorios, Shopify te lo pone fácil, permitiendo traducir tu web en varios idiomas con aplicaciones de terceros e incluso separar los mercados mediante la reciente aplicación nativa de Mercados en Shopify. Ecommedia como agentes le guiaremos en la estrategia a adoptar y en la personalización de su sitio web adaptada a cada uno de estos nuevos mercados internacionales.

En definitiva en Ecommedia ya somos desde hace tiempo Facebook Marketing Partners y Google Partners, adquiriendo una gran experiencia de estos grandes del Marketing, ahora le ha llegado el turno a Shopify y estamos confiados que sin duda, se convertirá en una de las principales plataformas ecommerce del mercado europeo.