Miswear Asia

En su 4º Aniversario, MISWEAR, plataforma de venta online de calzado “Made in Spain” en Asia, buscaba expandir su alcance global y aumentar sus ventas. En colaboración con ECOMMEDIA, se implementó una estrategia de marketing online que incluyó la apertura de un nuevo almacén en Hong Kong para abordar los mercados de China, Taiwán, Japón y Corea del Sur.

PROBLEMA

MISWEAR enfrentaba dificultades para expandirse globalmente y aumentar sus ventas, limitando su presencia en un mercado minoritario en Taiwán y experimentando problemas logísticos para expandir sus ventas a otros mercados de la la región de Asia-Pacífico.

SOLUCIÓN

ECOMMEDIA propuso abrir un almacén en Hong Kong, mejorando la entrega y satisfacción del cliente en la región. Además, se implementó una estrategia de marketing online integral, incluyendo mejoras en el sitio web, campañas segmentadas y personalizadas, inclusión de producto en marketplaces y publicidad en redes sociales, para aumentar la visibilidad y atraer a una audiencia más amplia.

EJECUCIÓN

  1. Investigación de mercado: ECOMMEDIA realizó un análisis exhaustivo de mercado para identificar la demanda y las oportunidades en Hong Kong y la región circundante. Se identificaron las preferencias de compra locales y los competidores clave.
  2. Apertura del almacén en Hong Kong: Se estableció un nuevo almacén en Hong Kong para agilizar las operaciones logísticas y mejorar la entrega de productos en la región. Esto permitió una experiencia de compra más rápida y satisfactoria para los clientes en Asia-Pacífico.
  3. Optimización del sitio web: Se realizó la migración a Shopify y se implementaron mejoras técnicas y de diseño en la web. Se priorizó la adaptabilidad móvil y la optimización por mercado para garantizar una experiencia de compra adaptada a las necesidades de asia como contrarembolso (COD), envios a tienda de conveniencia 7- Eleven y Family Mart (CVS).
  4. Estrategia de marketing digital: Se implementó una estrategia integral de marketing digital que incluyó la apertura en marketplaces locales como momoshop.com.tw, hktvmall.com y tmall.com, publicidad en redes sociales y campañas de email marketing. Se segmentó y personalizó el contenido para diferentes mercados.
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Incremento en Ventas

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