Campoluz

Campoluz Enoteca nace en 1.981 con el afán de proveer un amplio abanico de bebidas al mercado nacional, a través de una tienda especializada en vinos, espirituosos y productos delicatessen.

Dirigida por expertos profesionales, en Campoluz Enoteca cuentan con un equipo de profesionales, especialistas en proporcionar un servicio personalizado y de calidad. Profesionales que, tras haber superado rigurosos procesos de selección, reciben una formación continuada. Por ello, se han convertido en la distribuidora HORECA de referencia en el levante español.

 

PROBLEMA

En 2019 Campoluz Enoteca decide iniciar su andadura por el mundo de la venta online. A pesar de contar con grandes especialistas en el sector retail, el proyecto eCommerce existían deficiencias tanto de marketing online, estrategia y logísticas para obtener un crecimiento exponencial con la rentabilidad necesaria.

SOLUCIÓN

Ecommedia establece una colaboración tomando la co-dirección del proyecto online de Campoluz, optimizando la estrategia online, no solo aumentando las ventas, sino optimizando la rentabilidad del proyecto, convirtiendo a Campoluz en un proyecto de referencia en el sector de las bebidas alcohólicas con un crecimiento interanual de más del 300% y una ROAS medio 10x

PROCESO

1.- Definición de Objetivos anuales de facturación y ROAS

2.- Implementación de Marca y reputación comercial a nivel online.

3.- Creación de Campañas de Branding y Conversión en España, EU y Reino Unido. 

4.- Creación e implementación de sistemas de control y gestión de resultados.

+ 0 %
Incremento Tráfico
+ 0 %
Incremento Tasa Conversión
+ 0 %
Incremento Ventas
0 x
ROAS
+ 0 %
Seguidores RRSS

¿Algún proyecto en mente?

We analyze your online project and propose a profitable business plan. Don’t miss out the potential of your digital presence.