AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Ecommedia es una agencia de marketing digital con sede en España y Taiwán, que ofrece servicios de marketing digital y estrategia online a empresas en procesos de internacionalización.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de ecommerce y su expansión a los mercados Europeos y Asiáticos. Creemos que no hay una solución para todos, y, por ello ofrecemos un servicio a medida en estrategia e internacionalización del Ecommerce, creatividad y desarrollo de contenidos multimedia, marketing digital SEO, SEM y PPC.

Nos involucramos en tu proyecto, proponemos un plan estratégico y establecemos objetivos a largo plazo con un modelo de negocio orientado a resultados 

Planificamos e implementamos las mejores estrategias de marketing digital

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Publicidad en motores de búsqueda (SEM)

Publicidad en redes sociales (PPC)

planificación marketing digital

Te ayudamos a conseguir resultados medibles

En el panorama de los medios digitales actuales, es relativamente fácil crear visibilidad, pero es exigente tanto captar cómo mantener la atención del cliente.

En Ecommedia te ayudamos a captar nuevos clientes, incrementar la rentabilidad y mejorar su tasa de conversión, ya sea en proyectos en Ecommerce o en captación de leads.

En el campo de la publicidad digital, planteamos objetivos, monitorizamos actividades de los usuarios de forma continua realizando Tests A/B y tomamos decisiones basadas en los datos optimizando las campañas para mejorar la rentabilidad ROI.

El marketing adecuado al nicho o sector es crucial para cualquier tipo de empresa. Actualmente, en el mundo digital, surgen constantemente nuevos canales, se desarrollan nuevas formas de compartir contenido, aparecen y desaparecen nuevos servicios y funciones. Mientras tanto, redes sociales y  motores de búsqueda actualizan constantemente sus algoritmos, por lo que hay que estar al tanto de todos estos cambios y actuar en consecuencia. Por este motivo, Ecommedia es agencia oficial Marketing Partner de Facebook y Google, lo que nos permite conocer de antemano las últimas novedades de las grandes empresas de internet. 

Cuando recibe el servicio de una agencia como la nuestra, está acompañado por un Director de proyecto y un equipo especializado en diversos sectores, que le permite obtener una excelente rentabilidad a sus inversiones. Nuestros especialistas en marketing digital forman parte de nuestro entorno profesional con un especial enfoque en el comercio electrónico y captación de clientes potenciales, por lo que periódicamente participaremos en reuniones de coordinación con desarrolladores, consultores y diseñadores enfocados en buscar soluciones integradas para su proyecto.

¿HABLAMOS?

Si su empresa necesita ayuda con su transformación digitalventa por internetcreatividad para nuevos medios o el marketing online y cree que somos una buena opción para ayudarle, no dude en contactarnos. Completa el formulario y trabajemos juntos. Si lo prefieres llámanos al +34 965038328 o escríbenos a info@ecommedia.es