Metodología Ecommedia
ANÁLISIS
Realizamos una consultoría de tu producto y servicio, adecuación de la plataformas de ventas, establecemos un público objetivo y planteamos mercados potenciales.
OBJETIVOS
Definimos los objetivos del proyecto e métricas para poder medir los resultados. Te presentamos un business plan a 3 años con una estimación de inversión publicitaria necesario, proyección de ventas y resultados a tu inversión.
ESTRATEGIA
Identificamos canales de tráfico adecuados, definimos la inversión publicitaria por canal (CPA), mercados objetivos y ruta de internacionalización de la marca.
EJECUCIÓN
El director del proyecto coordina el equipo de especialistas en creatividad, optimización en buscadores (SEO), Google Ads (SEM), Facebook / Instagram (Paid Social) y eMail marketing automation.
MONITORIZACIÓN
El cliente es parte de nuestro equipo, se establece reuniones semanales con el equipo operativo para el análisis de indicadores (KPIs), resultados por canal y seguimiento de objetivos de venta. Y, mensualmente, realizamos reuniones con el equipo directivo para planificar acciones comerciales