Zapatos VAS

En el año 1991 nace la cadena de tiendas Zapatos VAS donde a lo largo de 20 años, ha sufrido innumerables transformaciones y adaptaciones a los mercados y a las distintas situaciones sociales que han ido formando lo que actualmente es VAS.

La primera tienda física se estableció en Madrid en 1975 hasta llegar en la actualidad a casi un total de 30 puntos de venta establecidos por toda la península ibérica. Esta evolución de la empresa se ha conseguido gracias al esfuerzo de todo el equipo humano que está detrás, tanto en tiendas, almacenes, oficinas, con una actitud y un espíritu de superación y un entusiasmo que no decae nunca y que ha llevado a superar los momentos difíciles y a ser una empresa familiar, pero con un perfil altamente cualificado y reconocido por los clientes.

Zapatos VAS reune una amplia colección de marcas de referencia en el sector del calzado poniendo a disposición de sus clientes  las últimas tendencias en modelos, colores, marcas, etc

PROBLEMA

A pesar de tener una tienda online con un amplio catálogo, representación de primeras marcas, un nicho de mercado establecido y un crecimiento en ventas exponencial, el proyecto ecommerce no disponía la rentabilidad suficiente para encontrar la viabilidad.

SOLUCIÓN

Realización de una auditoría integral del proyecto online enfocado en buscar medidas de mejoras del rendimiento económico para implantar un plan de contingencias rectificativas a corto plazo. El plan de modificaciones plantea además de una estrategia comercial, nueva estrategia de branding, re-styling de la web, gestión de redes sociales, y hasta la restructuración de personal

EJECUCIÓN

1.- Realización de Business Plan con viabilidad a 3 años.

2.- Establecimiento de KPIs enfocados en la Rentabilidad.

3.- Branding de marca y re-styling de la plataforma de ventas.

4.- Eliminación del catálogo outlet y potenciación de productos rentables

5.- Realización de campañas de inversiones publicitarias en RRSS.

6.- Estrategia SEO On-Site y Off-site a largo plazo.

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Incremento Tráfico
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Tasa de Conversión
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Seguidores en RRSS

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