Porronet nace como taller artesano, especializado en parte del proceso de la fabricación de sandalias de piel dentro de la industria del calzado en Elche (Alicante) a mediados del siglo XX.
Gracias al “buen hacer” artesano y la calidad en las pieles, Porronet creció a lo largo de los años setenta. Esto llevó a la marca a especializarse en sandalias de mujer, fabricadas en piel de vaquetilla de alta calidad.
Actualmente se desarrollan diferentes colecciones, no solo de sandalias, sino también de zapatos, botines y botas.
En Porronet prima la gran calidad de los materiales utilizados manteniendo la mayor parte de la producción de manera artesanal en España.
A finales de 2017 la marca se ve en la necesidad de digitalizarse para rejuvenecer la marca y dotarla de imagen propia a nivel de público objetivo, producto y de canales de venta.
Previo estudio de branding y estrategia online por parte de Ecommedia, se analizaron las claves que proporcionarán en un tiempo reducido, un rejuvenecimiento de la audiencia objetivo y, en consecuencia, un crecimiento exponencial de la facturación a nivel nacional. En la actualidad, la nueva imagen y la estrategia de posicionamiento ha permitido a Porronet situarse como referente nacional en calzado de verano.
1.- Definición de nueva imagen.
2.- Rejuvenecimiento del público objetivo.
3.- Estrategia de ampliación de nicho en verano y captación de potenciales clientes en invierno.
4.- Estudio de canales de inversión, capacidad de ROAS y CPA.
5.- Creación de Campañas de Branding y Conversión para mejorar reconocimiento de marca y venta.
6.- Sistemas diarios de análisis de públicos objetivos y productos de venta.
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