¡Ya somos Facebook Marketing Partner!

ECOMMEDIA se enorgullece de haber sido recientemente acreditado como socio oficial de marketing de Facebook.

El año 2020 esta siendo una viaje emocionante para nuestro equipo, hemos trabajado muy duro para destacar sobre el resto de las agencias de nuestra area. Y como resultado a este esfuerzo,  nos complace anunciar que nos han convertido un uno de las pocas agencias de marketing digital en ser Facebook Marketing Partners en Alicante.  Como socio oficial de Facebook, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una gran cantidad de beneficios que otras agencias no pueden ofrecer.

¿Qué es el programa de socios de marketing de Facebook?

El programa de socios de marketing reconoce a las agencias de marketing de Facebook que ofrecen servicios excelentes, experiencia amplia en el sector, casos de éxito probado y una excelente calidad de atención al cliente. Cada agencia seleccionada para el programa es cuidadosamente examinada por Facebook y, una vez elegida, puede disfrutar de una relación especial y más oficial con Facebook.

Nuestra nueva brillante insignia como

¿Por qué es importante contratar un agencia marketing partner de Facebook?

A medida que más personas se anuncian en Facebook, aumenta en el sector la presencia de agencias digitales y freelancers. El programa Marketing Partners de Facebook permite a las empresas elegir agencias con probada experiencia y acreditadas  mediante un directorio de empresas de confianza que se actualiza periodicamente. Dado que todos los miembros del programa están rigurosamente examinados, las empresas anunciadas en este directorio son, sin duda, una apuesta segura. Aquí tienes el enlace de nuestra empresa dentro del directorio de Facebook https://www.facebook.com/business/partner-directory/details?id=635249487340142.

 

¿Qué beneficios ofrece el programa?

El Programa de Marketing ofrece a ecommedia amplia variedad de beneficios, que incluyen herramientas, recursos, capacitación y soporte, lo que nos permite brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes. Algunos de los beneficios clave para nuestros clientes incluyen:

–  SOPORTE : Ahora tenemos una relación muy estrecha y directa con Facebook, lo que significa que tenemos miembros de su equipo de soporte dispuestos a ayudar en cualquier momento. Por lo tanto, si algo «sale mal» con las cuentas de nuestros clientes, podemos solucionar mucho más rápido, ya que Facebook soluciona los problemas de sus socios de forma prioritaria.  Esto quiere decir que podemos devolver tu cuenta bloqueada a la vida en días, en lugar de semanas o incluso meses.

–  CONOCIMIENTO : Ser socio permite a nuestro equipo recibir una capacitación personalizada con Facebook y somos los primeros en enterarse de las nuevas funciones y productos de facebook. Esto asegura que estemos a la vanguardia y utilicemos los métodos más innovadores para nuestros clientes.

–  EVENTOS:  ecommedia ahora será invitada a todos los eventos a puertas cerradas de Facebook. ¡Esto nos permite estar entre los primeros en conocer las novedades y los cambios en la plataforma publicitaria! Eso significa que tan pronto como lo sepamos, ¡nuestros clientes también lo sabrán!

Con honestidad y sin exagerar, convertirnos en Facebook Marketing Partners fue un momento de gran orgullo para nosotros. Ha sido un objetivo muy importante para nuestro equipo durante este año 2020.  Para aquellos que no son conscientes de la dificultad que conlleva que Facebook te reconozca como socio: hemos tenido que formarnos con la capacitación más avanzada de la plataforma y gestionar miles de euros  en gastos publicitarios de una forma eficiente para nuestros clientes.  Para Ecommedia, que comenzamos como una agencia relativamente pequeña, esto parecía una tarea casi imposible. Sin embargo, a través de nuestra estrategia innovadora, la determinación y el trabajo de nuestro equipo lo hemos conseguido! !Enhorabuena a todo el equipo de Ecommedia!

 

Nunca ha habido un mejor momento para elegir ECOMMEDIA cómo su agencia de marketing. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros: llamando al +34 965038328 o enviando un email a info@ecommedia.es.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *