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Nuestra propuesta: Crear una imagen que represente la marca de forma atractiva y diferenciadora.

La creatividad en los nuevos medios ha generado necesidades culturales y creativas que no se contemplaban antes de la era digital. Las propuestas creativas actuales necesitan ser más arriesgadas, innovadoras y conscientes de la sociedad digital para generar visibilidad en un mundo saturado de información.

Potenciar la imagen de marca es un valor fundamental en toda estrategia. Nuestra propuesta de gestión de la imagen para marca, se divide en 2 apartados, cuyo objetivo común en crear una imagen que represente la marca de forma atractiva y diferenciadora.

Por un lado, una dirección de fotografía capaz de planificar y obtener fotografías de producto y marca y, por otro, establecer una dirección de arte y creatividad para la transmisión de un mensaje atractivo a través de las redes sociales mediante los valores de la marca y sus propios productos.

Se planificará la toma fotográfica de producto y las sesiones lifestyle teniendo en cuenta criterios comerciales o de interés. Además se gestionan todas las comunicaciones de marca, de forma que la imagen a transmitir respire los valores definidos para la marca.

BRANDING

Porque queremos dotar de una personalidad propia a tus productos y servicios.

DIRECCIÓN ARTÍSTICA

Establecer la dirección creativa para la transmisión de mensaje atractivo vía redes sociales de los valores de la marca y su producto. El objetivo: Crear una imagen que represente a la marca de forma atractiva y diferenciadora

Dirección Creativa

Establecer la dirección creativa para la transmisión de mensaje atractivo vía redes sociales de los valores de la marca y su producto.

Se planificará la toma fotográfica de producto y las sesiones lifestyle de forma diferenciadora, asi como definir los canales y el formato en el que transmitir el mensaje adecuado.

Fotografía Creativa

Generación de imagen y proyección de la misma en base a fotografía de producto de forma artística.  De forma claramente diferenciadora, mostraremos el producto y sus características, generando una imagen cohesionada y armoniosa.

Sesiones Lifestyle

Planificar la toma fotográfica de producto y las sesiones lifestyle de forma diferenciadora.

En dichas sesiones se pretende humanizar la marca y completar la imagen proyectada con la fotografía artística de producto y el material resultante de la sesión de campaña, todo ello bajo la dirección artística proyectada.

Publicaciones

Se integrarán dentro de las publicaciones todo el material gráfico que se considere necesario siempre y cuando se adecúe a la imagen de marca que se quiere transmitir, incluyendo sesiones de campaña, sesiones lifestyle, fotografía creativa de producto o aportaciones de terceros (bloggers, igers, …) siempre que estén bajo los parámetros de calidad requeridos.

Se propondrá el orden de publicaciones y el mejor momento para su realización.

CREATIVIDADES PARA REDES SOCIALES

Mostrar una imagen adecuada a los valores de marca en redes sociales es nuestro objetivo.

SESIONES DE CAMPAÑA

A partir del desarrollo de un moodboard, plantearemos la sesión, según la idea de sesión que se proponga y las distintas localizaciones que se propongan utilizar.

Ese moodboard irá acompañado de un timing para el desarrollo de la sesión y la distribución de las localizaciones a utilizar, de forma que antes de iniciar la sesión de disparo, la campaña vaya perfectamente estructurada y se tengan claros los objetivos a conseguir.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA ECOMMERCE

El primer contacto con nuestro cliente potencial tiene que ser en base a la mejor fotografía posible

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Uniformidad en el fondo

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Perfecta apreciación del tipo de material.

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Correcto uso de la luz y tratamiento de las sombras.

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