SERVICIOS PPC

A pesar de las bondades del SEO, el PPC nos permite obtener resultados a corto plazo, con campañas preparadas para dirigir el tráfico, aumentar la interacción y conseguir conversiones de clientes potenciales.

El posicionamiento web orgánico puede llevar muchos meses, y aunque es efectivo, debe considerarse como una solución a medio plazo y al combinarla con PPC, nos permite obtener resultados inmediatos y que pueden ir mejorando con la optimización constante de las campañas.

La optimización constante es la clave del éxito de cualquier campaña PPC, actualizamos periódicamente su estrategia basándonos en la lectura de los datos, desarrollando copys publicitarios atractivos y diseñando banners creativos con llamativas llamadas a la acción. Los anuncios deben ser altamente relevantes para su audiencia y optimizados constantemente para aumentar el retorno de la inversión.

Anuncios en Facebook e Instagram Ads

La publicidad en Facebook es una de las formas más efectivas de hacer crecer su marca, darse a conocer a su audiencia objetivo y lograr resultados satisfactorios. La red social por excelencia, Facebook,  cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos, que pasan diversas horas a la semana en su plataforma, lo que la ha convertido en una de las formas más rentables de publicidad en la actualidad, incluso superando a la radio y televisión. 

Aunque los anuncios de Facebook tienen el potencial de ayudarle a mejorar significativamente la visibilidad de su marca, impulsar las ventas y hacer crecer su negocio, no es fácil sacar el máximo partido, ya que requiere  un amplio conocimiento y experiencia con la plataforma de anuncios de Facebook Ads para encontrar una alta rentabilidad. No es sólo, «publicar y olvidar» sino que se requiere una estrategia y pruebas A/B para encontrar la combinación adecuada de segmentación, contenido, diseño creativo y presupuesto para llegar y captar los clientes adecuados.

El éxito de una campaña publicitaria en Facebook no es sencillo de lograr,  por eso es necesario asociarse con una agencia de publicidad de Facebook especializada que conozca bien las estrategias de publicidad en Facebook y que tenga un buen historial ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores. En Ecommedia somos una agencia Partner de Facebook Ads y podemos ayudarle a escalar su negocio y obtener el mejor ROI.

Ofrecemos servicios integrales, desde los análisis de datos hasta la creación de contenidos de imagen y edición de banners. Y, es la combinación de estrategia y creatividad, lo que nos permite obtener lo mejor de la complicada ecuación del marketing digital. Estos son los principales servicios que ofrecemos en paid social:  

  • Servicio completo de creación de anuncios en Facebook e Instagram
  • Anuncios de Retargeting
  • Creación de audiencias personalizadas y anuncios de productos dinámicos
  • Gerente de cuentas y estratega dedicado
  • Estudio creativo (sesiones fotográficas personalizadas, redacción de copy, diseño gráfico e ilustración, etc)
  • Análisis e informes de KPIs semanales

Anuncios en Google

Con más del 90% de las búsquedas mundiales realizadas en el buscador de Google, los anuncios de Google Ads son una parte integral de cualquier estrategia de PPC. Analizamos y optimizamos tus campañas para obtener el máximo ROI.

  • Campañas de búsqueda
  • Campañas de display
  • Campañas de Shopping

Encontramos la mezcla correcta de palabras clave positivas y negativas para aumentar la tasa de conversión y controlamos estrictamente el presupuesto para no desperdiciar ni un céntimo de su presupuesto. 

¿HABLAMOS?

Si su empresa necesita ayuda con su transformación digitalventa por internetcreatividad para nuevos medios o el marketing online y cree que somos una buena opción para ayudarle, no dude en contactarnos. Completa el formulario y trabajemos juntos. Si lo prefieres llámanos al +34 965038328 o escríbenos a info@ecommedia.es