Porronet SS18

FOTOGRAFÍA

______

Fotógrafo: José.L.Requena , Alberto.J.Antón, Juan Gimenez
Modelo: Vanesa R.
Producción: Juan E. Acevedo

MARKETING ONLINE

______

INSTAGRAM

______

La gestión y creación de una imagen de branding solida es una de las claves del crecimiento del canal social mediante Instagram. Una acertada elección del contenido publicado ha apoyado al crecimiento de la imagen de la marca, la comunidad de seguidores online y el crecimiento de la facturación de este canal respecto al curso anterior.

+ 8k

Nuevos seguidores desde Marzo a Julio de 2018.

+41K

Seguidores Redes Sociales 2018.

COMUNICACIÓN

______

La apuesta por la elección de un rostro conocido del sector de la moda y la televisión ha logrado sin duda multiplicar los resultados de la marca durante su campaña de Verano de 2018. Gracias a una estrategia de comunicación en redes sociales, blogs de moda y revistas especializadas la imagen de marca de Porronet se ha reforzado y los resultados se han visto claramente optimizados.