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    NOSOTROS TE AYUDAMOS

Especialistas en objetivos. Orientados a resultados.

Ecommedia es una agencia de marketing de nuevos medios, global y orientada a resultados. Consideramos que toda ejecución estratégica debe estar concebida desde el planteamiento de los objetivos hasta el logro de los resultados deseados. Las acciones deben estar dirigidas a diferentes culturas y en diferentes idiomas para aprovechar los recursos globales que ofrece la red. Acciones tales como el SEO, SEM, Social Media Ads forman parte de este núcleo de acciones y deben ser diferentes para cada mercado.

Nuestra metodología se inicia mediante un análisis previo de la arquitectura de la web, se identificarán potenciales factores de optimización SEO para potenciar los resultados orgánicos en los principales motores de búsqueda. La implementación de una correcta arquitectura SEO en su web facilitará el rastreo de los buscadores para una correcta indexación según la temática preferencial. Nuestra labor de monitorización permanente de sus principales landing pages y posiciones alcanzadas nos permitirá detectar de forma prematura posibles oportunidades comerciales.

En el campo de la atracción de tráfico incentivado, nos caracterizamos por diseñar campañas de inversiones pragmáticas, basadas en alcanzar los objetivos del cliente en términos de CPM, CPA y ROI, consiguiendo una optimización máxima del presupuesto. Nuestro expertise no se centra únicamente en Google Ads a través de campañas de búsqueda, display, shopping o remárketing. Sino que, además, contamos con una amplia experiencia en Social Media Ads, optimizando el rendimiento de su comunidad en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit, Instagram y Pinterest. Así como las oportunidades en marketing que ofrecen los servicios de mensajería instantánea en Asia como Line y WeChat.

MARKETING EN BUSCADORES

El marketing online o Search Engine Marketing (SEM) son una serie de técnicas que permiten mejorar el posicionamiento en buscadores de una web para las palabras clave o Keywords seleccionadas. Los buscadores son el primer lugar en los que los usuarios buscan información sobre un determinado producto o servicio.

Si no estás entre los primeros resultados, estos potenciales clientes nunca llegarán a tu web

Ecommedia ofrece las siguientes acciones basadas en modalidades orgánicas y de pago por click.

Posicionamiento orgánico (SEO)

Se analizará la arquitectura de la web a fin de potenciar la estructura de la misma (SEO on Page), buscando hacer la web más visible allí donde los clientes busquen para conseguir un tráfico de calidad acorde a los objetivo de la web.

Estas modificaciones facilitará el rastreo de los buscadores, para que estos indexen de forma correcta según el análisis previo de palabras clave (Keyword Research), monitorizando de forma permanente posiciones alcanzadas para detectar continuas oportunidades de mejora.

Realización de una estructura de árbol de links basados en TIERs de distinto nivel.

Consecución de enlaces entrantes de aporten autoridad al dominio. Estrategia de creación de enlaces (linkbuilding) según landing pages que se definan previamente, atendiendo a criterios estratégicos

Pago por click (PPC)

El pago por click son los enlaces patrocinados que aparecen en buscadores. Básicamente, pagamos a los buscadores por aparecer en un lugar privilegiado en base a las palabras claves seleccionadas. Los clicks tiene un coste basados en un sistema de pujas y, aproximadamente, suponen el 30% de los clicks que se generan a partir de una búsqueda. El 97% del mercado de búsquedas en España está dominado por Google, por este motivo, nos centramos en Google AdWords.

Ecommedia realiza la dirección y seguimiento de las inversiones en AdWords en:

  • Campañas búsqueda
  • Campañas display
  • Campañas shopping
  • Campañas remarketing

MARKETING EN REDES SOCIALES

El marketing en redes sociales te permite conectar con tu audiencia de un modo directo para convertir personas interesadas en potenciales clientes. La creación de contenido audiovisual adaptado a medios digitales es esencial para construir una marca sólida en Internet y aumentar el número de visitantes que acceden a su web.

Nuestras campañas de marketing en redes sociales combinan la creación de contenidos audiovisuales innovadores y la excelencia en la gestión de las inversiones para ofrecer el mejor retorno (ROI) a nuestros clientes.

En Ecommedia nos especializamos en la creación y gestión de perfiles profesionales orientados a la venta de Facebook e Instagram Ads. Estas son las acciones que desarrollamos:

Definición del Plan de Social Media Marketing

Gestión de inversiones en anuncios publicitarios

Creación y gestión de perfiles profesionales

Seguimiento en base al retorno de la inversión (ROI)

Creación de contenidos audiovisuales adaptados a los nuevos medios

Definición de la estrategia de PR para relacionarse con Influencers

Conecta con tu audiencia de forma directa

INTEGRACION MARKETPLACES Y VENTAS PRIVADAS

Los marketplace son los centros comerciales de la era digital, disponen de multitud de productos y servicios de diversas marcas para ofrecer un excelente experiencia de compra unificada al usuario.

Contacto

Te ayudamos a establecer contacto: Tenemos una excelente relación con marketplaces, estamos habituados a trabajar con ellos y podemos ofrecer condiciones favorables a nuestros clientes.

Integración

Realizamos la conexión de tu eCommerce con los principales marketplaces mediante feed de datos. Tanto si dispones de un CMS como Prestashop o Magento, extraemos esos datos para que puedan estar diversas plataformas de venta de un modo automático.

Venta Privada

Te ayudamos en el outsell. Podemos gestionar tu sobreproducción mediantes ventas privadas por campañas que te permiten realizar ventas de gran volumen en cortos periodos de tiempo.

EMAIL MARKETING

El Email es un canal esencial para comunicar con los clientes y monetizar las bases de datos generadas por nuestro ecommerce. En Ecommedia nos encargamos de desarrollar las campañas, sus diseños y su optimización. Empleamos herramientas innovadoras para gestionar las campañas que nos permite segmentar a tus clientes y analizar sus comportamientos para sacarle el máximo partido a tus bases de datos.

Plataforma

Elección de plataforma para realización de acción de email marketing.

Estrategia

Definición de estrategia a seguir. Planificación de publicaciones.

Segmentar

Segmentación de la base de datos segun el comportamiento de los usuarios

Analisis

Análisis y evaluación del rendimiento de cada envío y toma de decisiones al respecto

NUESTROS CLIENTES