• INTERNACIONALIZAMOS TU MARCA MEDIANTE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    Evoluciona como organización y abre las puertas al mundo digital. Definimos conjuntamente tu estrategia digital para que todos los departamentos de su empresa se sumen al cambio, desde el comercio electrónico B2C hasta el proceso de internacionalización B2B.

B2C

El comercio electrónico evoluciona cada día más rápido. El servicio de Dirección de eCommerce te ofrece soluciones integrales para afrontar estos cambios. 

A través de un detallado análisis su empresa, en cuanto a estructura, objetivos, mercados y potenciales competidores, podemos identificar oportunidades B2C, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras.

Tras nuestro análisis, se plantea un plan estratégico en el que se expondrán los posibles escenarios, acciones de optimización y diferentes vías de comercialización en internet, mediante un asesoramiento que va desde la optimización web y el marketing digital hasta la logística y operativa con el propósito de ofrecer un solución integral a nuestros clientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nos incorporamos en tu empresa como Departamento de eCommerce, dirigido por un Director de Proyecto y  poniendo a tu disposición un equipo multidisciplinar compuesto por especialistas en marketing digital, creativos, diseñadores, fotógrafos y analistas en comercio internacional

B2C 360 es un servicio integral de gestión del canal de venta online, desde la dirección eCommerce hasta gestión de las redes sociales y la generación de contenidos creativos digitales. La metodología 

  1. Consultoría integral de tu negocio online que comprende el estudio de su producto o servicio, análisis de la competencia, viabilidad de plataforma de comercio electrónico. 
  2. Propuesta de estrategia de branding y posicionamiento de marca, definición de canales de inversión publicitaria (SEO, SEM, Paid Social, eMail Marketing, etc) y canales de venta (ecommerce, marketplaces, venta privada, etc). 
  3. Definimos de plan estratégico de negocio a largo plazo (3 años) mediante la estimación de la inversión publicitaria y objetivos de venta por canal.
  4. Realizamos un seguimiento de resultados a través del establecimiento de KPIs que nos permitan medir la rentabilidad de su ecommerce.

B2B

Nos integramos en tu empresa como Partner de Internacionalización, aportando a tu empresa un equipo para dirigir el plan estratégico de expansión internacional. Si ya disponen de presencia internacional,  reforzamos tu internacionalización abriendo nuevos mercados y globalizando tus ventas. 

  1. ANÁLISIS.- No conocemos tu sector como tú pero aprendemos rapido. Analizamos tu producto y buscamos oportunidades comerciales a nivel global. 
  2. PLANIFICACIÓN.- Desarrollamos una hoja de ruta a seguir, para poder escalar tu proceso de internacionalización exponencialmente. 
  3. CAPTACIÓN.- Identificamos tus potenciales socios comerciales y nos ponemos en contacto para dar a conocer tu marca. 
  4. MONITORIZACIÓN.- Analizamos periódicamente tu posicionamiento y  resultados en los mercados presentes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nos integramos en tu empresa como Partner de Internacionalización,  aportando un equipo para dirigir el plan estratégico de expansión internacional.

Nos encargamos de analizar tus ventas actuales en los varios mercados y trabajar conjuntamente en el desarrollo del mejor plan comercial a través de los canales que más se adapten a tus necesidades para obtener mayor presencia en el escenario internacional.

Realizamos una análisis de tu marca, producto y posicionamiento, desarrollamos un plan estratégico por mercado y establecemos objetivos de venta según el potencial de cada uno.

¿HABLAMOS?

Si su empresa necesita ayuda con su transformación digitalventa por internetcreatividad para nuevos medios o el marketing online y cree que somos una buena opción para ayudarle, no dude en contactarnos. Completa el formulario y trabajemos juntos. Si lo prefieres llámanos al +34 965038328 o escríbenos al info@ecommedia.es